});

ADIESTRAMIENTO CANINO

Hay comportamientos en nuestro compañero canino, que aunque parezca que no se pueden corregir, tienen una fácil solución: Saber hacerlo.
Ladridos incesantes, tirar de la correa, comportamiento tenso o agresivo con otros perros, miedos…


Esas y muchas otras manías, que incluso a veces somos nosotros mismos los que se las transmitimos son mucho más faciles de corregir de lo que parece. Y disfrutaremos de un compañero mucho más sociable, fácil de manejar y adaptable a cualquier situación , lo que nos llevará a poder estar mucho más tiempo con él ya que el buen comportamiento, lleva a que nos pueda acompañar a cualquier lugar.
ACEA ALICANTE, es un equipo de adiestradores profesionales que trabaja con «condicionamiento en positivo» lo que significa que en ningún momento nuestro perro recibirá ningún castigo, ni trato que pueda traumarle ni cohibirle.

Todos los perros de terapia de CINCO HOCICOS han trabajado con ellos, así que hablamos con conocimiento cuando decimos que son increíbles tanto en el trato hacia los animales como hacia las personas.

OS DEJO AQUÍ LOS CURSOS QUE NOS OFRECEN CON DOS NIVELES DISTINTOS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL ANIMAL.
ACEA, destinará 30€ de cada curso reservado a través de CINCO HOCICOS a la Asociación que irá a los fondos reservados para realizar terapias asistidas con animales en diversos colectivos. 
RESERVALO AHORA, Y REALIZA EL CURSO EN LA FECHA QUE MEJOR TE VAYA.

Publicado el:29 marzo, 2013Cinco Hocicos

Deja un comentario