Que la tauromaquia está en decadencia es un hecho. Pero mientras esta práctica destructiva siga recibiendo apoyo económico del Estado, dinero que sale de nuestros bolsillos, seguirán siendo fuertes y seguirán atacando donde más duele, LOS NIÑOS.
En su desesperación por mantenerse a flote, en los últimos años, la creación de escuelas de tauromaquia está aumentando considerablemente, sin pensar en las consecuencias que puede traer educar a un niño enseñándole a matar, a asesinar seres vivos por el mero hecho de diversión.
Un niño al que se le anula la capacidad de empatizar con un animal, será un adulto irrespetuoso y agresivo con su entorno, tanto animales como personas.

Es muy importante que mostremos nuestro rechazo a esta escuela, es muy importante que seamos visibles. Echarnos las manos a la cabeza con la idea, no soluciona nada. SALIR A LA CALLE Y HACERNOS VISIBLES Y MOSTRARNOS DISCONFORMES ACABARÁ CON UNA EDUCACIÓN BASADA EN EL ASESINATO Y EL MALTRATO.
De la misma manera que no está bien visto socialmente que los responsables de un menor lo eduquen en ambientes de violencia, discriminación, racismo, xenófobo o machista, tampoco debería ser aceptado que lo hagan enseñándoles a matar por puro divertimento.
L@S ALICANTIN@S QUEREMOS NIÑ@S CREATIV@S, NO DESTRUCTIV@S.
NUESTRO DINERO DESTINADO A UNA SOCIEDAD SANA.
SAL A LA CALLE EL DÍA 26. ACUDE A LA CONCENTRACIÓN.
Lugar : Plaza de Toros de Alicante.
Hora: de 11 a 13h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *