});

CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LA ESCUELA TAURINA DE ALICANTE.

Que la tauromaquia está en decadencia es un hecho. Pero mientras esta práctica destructiva siga recibiendo apoyo económico del Estado, dinero que sale de nuestros bolsillos, seguirán siendo fuertes y seguirán atacando donde más duele, LOS NIÑOS.
En su desesperación por mantenerse a flote, en los últimos años, la creación de escuelas de tauromaquia está aumentando considerablemente, sin pensar en las consecuencias que puede traer educar a un niño enseñándole a matar, a asesinar seres vivos por el mero hecho de diversión.
Un niño al que se le anula la capacidad de empatizar con un animal, será un adulto irrespetuoso y agresivo con su entorno, tanto animales como personas.

Es muy importante que mostremos nuestro rechazo a esta escuela, es muy importante que seamos visibles. Echarnos las manos a la cabeza con la idea, no soluciona nada. SALIR A LA CALLE Y HACERNOS VISIBLES Y MOSTRARNOS DISCONFORMES ACABARÁ CON UNA EDUCACIÓN BASADA EN EL ASESINATO Y EL MALTRATO.
De la misma manera que no está bien visto socialmente que los responsables de un menor lo eduquen en ambientes de violencia, discriminación, racismo, xenófobo o machista, tampoco debería ser aceptado que lo hagan enseñándoles a matar por puro divertimento.
L@S ALICANTIN@S QUEREMOS NIÑ@S CREATIV@S, NO DESTRUCTIV@S.
NUESTRO DINERO DESTINADO A UNA SOCIEDAD SANA.
SAL A LA CALLE EL DÍA 26. ACUDE A LA CONCENTRACIÓN.
Lugar : Plaza de Toros de Alicante.
Hora: de 11 a 13h
Publicado el:17 abril, 2015Cinco Hocicos

Deja un comentario