});

ENCUESTA: ANIMALES URBANOS. CONVIVENCIA: ¿si o no?

ENCUESTA: ANIMALES URBANOS. CONVIVENCIA: ¿si o no?

Hola amigas.
Desde Cinco Hocicos nos preparamos ya para el próximo año. Y necesitamos saber las inquietudes de las personas sobre los animales en la sociedad. Para ello hemos elaborado una pequeña encuesta que nos ayudará a que los proyectos vayan enfocados a lo que realmente preocupa a las personas.
No sólo queremos las opiniones de los más allegados y allegadas, qué también, si no, que nos interesa que la encuesta llegue a personas que estén alejadas del entorno de la protección animal o incluso de los que no toleran su presencia en su entorno urbano o rural.  Para eso necesitamos dos cosas: a ti y al botón de “compartir”. No lo dudes, no sólo lo compartas en la sección de noticias. Compártelo en grupos o redes que no estén relacionados con los animales. Incluso páginas taurinas o que apoyen alguna gestión no beneficiosa para ellos.
En la educación está el cambio y, sin información no habrá manera de educar.
En concreto en una de las actividades que se barajan para el próximo año es imprescindible conocer las necesidades de la gente,  ya que lo que buscamos es resolver dudas de toda la ciudadanía que requiera nuestra ayuda.  Y de la que no, también.
Serán sólo unos minutos  y una gran colaboración.

¿Te animas?


Publicado el:30 septiembre, 2017Cinco Hocicos

Deja un comentario