});

FORMAR COTERAPEUTAS CANINOS

Cinco Hocicos, cada vez está más cerca de poder empezar a llevar a la práctica sus proyectos, pero necesitamos colaboración. 
Sábado, es un cruce de Labrador que fué rescatada del interior de un contenedor con la edad de un mes y medio aproximadamente. La Asociación Cinco Hocicos la adoptó con la inteción de que fuera la colaboradora más importante de los proyectos, Sábado será nuestra coterapeuta, sin ella dificilmente se podrían realizar dichos proyectos.
Pero para que lleve a cabo su misión, que seguro realizará encantada, necesita una educación especial. Hay que empezar a trabajar con ella cuando antes. Necesita adiestramiento en «Terapia Asistida con Animales».



También tenemos intención de que colaboren con Sábado, otros dos perros:
Ghanna, una Bouvier de Flandes de 5 años, que iba a ser sacrificada por el simple hecho de nacer tuerta.
Topo, un cachorro de 7meses de tamaño pequeño.

 Desde Cinco Hocicos, estamos poniendo en marcha
varias actividades para recaudar fondos para este fin, actividades que os iremos informando en este blog conforme vayan viendo la luz.
Mientras estas actividades se ponen en marcha os animamos a que pongais vuestro granito de arena con la aportación económica que os sea posible, la aportación más pequeña, se convertirá en algo grande. 
Si eres Clinica Veterinaria, también sería un gran apoyo la colaboración con vacunas, antiparasitarios, revisiones etc….
Para más información o aportaciones, contactar por email, o teléfono.
email: cincohocicos@gmail.com
teléfono: 607111316 (Mar) 
Ingresos en cuenta:  2101-0556-99-0012992335
                     KUTXA 
                     San Vicente del Raspeig (Alicante)

Publicado el:26 marzo, 2012Cinco Hocicos

Un comentario en “FORMAR COTERAPEUTAS CANINOS

  1. Buenas noches, mi nombre es Celia y os escribo para preguntar si se pudo llevar a cabo el proyecto o si sigue en pie.

    También me gustaría saber si es posible asistir de voluntaria a alguna sesion de terapia asistida con perros ya que estoy interesada en formarme como guia canina y antes me gustaría ver como funciona.

    os dejo mi email celiame80@gmail.com

    Gracias.

Deja un comentario