});

Sobre Nosotros

Todo el equipo de Cinco Hocicos colabora de manera voluntaria en el proyecto. Y está formado por distintas disciplinas, todas ellas imprescindibles y en continuo crecimiento . Todas son piezas indispensables para el correcto funcionamiento de este engranaje que no descansa nunca.

Entre el voluntariado contamos con colaboración de profesionales que avalan nuestro trabajo y nuestra argumentación.

 

RUBÉN CARRASCO PEREZ.  Abogado. Activista por los derechos animales. Co-fundador de Alicante Animalista. Colaboraciones con asociaciones Equanimal, Anima Naturalis, Defensanimal, etc.

 

 

NACHO MARVÁ RUIZ, Licenciado en veterinaria por laUniversidad de Murcia (1999), es veterin

ario de la clínica veterinaria Juan de Herrera de Alicante. Formado en Medicina Interna y Cirugía veterinaria, ha realizado diferentes cursos de formación con ponentes nacionales e internacionales en etología veterinaria y problemas del comportamiento. Ha sido miembro del Grupo de Etología y Conducta Animal de AVEPA desde el 2000 hasta 2017.

Animador Juvenil I desde 1997, estando ligado a asociaciones juveniles hasta el año 2006.

 

 

 

MAr PUIG. Coordinadora  y portavoz en Cinco Hocicos.

Peluquera Canina desde 1998, auxiliar veterinaria, educadora .

Trabajadora por los derechos de los animales. No animalista. El respeto a todos los animales debería ser una conducta natural y normalizada, no de un colectivo. Este es mi objetivo, la educación, información, la denuncia y la formación las armas para conseguirlo y La asociación Cinco Hocicos, el programa de radio Muchos Morros y mi voz,  herramientas para transmitirlo.

 

 

Deja un comentario