});

QUERIDA V EDICIÓN DEL VEGAN FEST ALICANTE…..

QUERIDA V EDICIÓN DEL VEGAN FEST ALICANTE…..

Querido Vegan Fest:

Cómo has cambiado. Cuando yo te conocí eras “así” de pequeño pero ya por aquellos entonces estabas muy por encima de la media. El fin de semana que nos encontramos por primera vez eras un remolino, puro nervio, no parabas de recibir gente. Todos querían formar parte de tí y tú siempre respondías con tu mejor sonrisa pero ninguno te imaginábamos tan colosal, rompiendo moldes.

Resultaste un día satisfactorio a la par que agotador: un no parar.

Con esa puesta en escena, esa presentación en sociedad sólo podías ir a más. El listón lo dejaste muy alto y el récord a batir era el tuyo propio. Y lo conseguiste, te superaste a ti mismo edición tras edición. Supiste ver tus “debe mejorar” y aferrarte a lo que te daba resultado.

Así que mírate ahora, has madurado. Te has hecho más fuerte, más sólido, más… referente.

Sin embargo dentro de ti siguen estando sólo esas tres grandes personas. Grandes si pero sólo tres y realizando el trabajo que debieran hacer veinte.
Tres personas que cada día tienen algo positivo que aportar a esta lucha. Sólo tres. Tres personas que cada edición tienen más presión, más trabajo, más dedicación y son sólo tres.

Tienes suerte Vegan Fest, tienes mucha suerte pues esas tres personas lo están dando todo por ti. Y ten por seguro que lo están haciendo bien y sin perder de vista el objetivo principal: LOS ANIMALES. Estate tranquilo Vegan Fest porque su criterio es respetuoso y sensato. Y lo están haciendo bien, lo están haciendo muy bien. No te preocupes que aunque escuches esos ladridos de fondo, no hay de que preocuparse.

Tu no te das cuenta pero has crecido tanto que es completamente imposible complacer a todo el mundo y el mundo tiende a ladrar cuando algo no le gusta, pero esas tres personas te ayudarán a no perder el rumbo. Y si ladran es que todo va bien, es que sigues estando ahí , en la conciencia, en el respeto, en la educación, en el pensamiento…..

Evidentemente no todo el mundo estará de acuerdo, ni tiene porqué estarlo pero eso no es malo, eso significa que hay diversidad de pensamiento y lo único malo de esto es que lo usen para descalificarte, para intentar enturbiar tu grandeza y tus objetivos en lugar de compartir las controversias de una manera cordial y productiva generando un debate de voces y no de gritos.

Pero querido Vegan Fest una vez más has hecho alarde de tu riqueza y te has mantenido al margen de remolinos y turbulencias.

Una vez más has sido consciente de que tú no consistes tan sólo en una charla que genera conflicto, si no que, abarcas mucho más contenido de gran interés y con mucho que aportar. 

Y ya me despido. Estate tranquilo y recuerda que: son sólo tres las personas pero son tan grandes, fuertes y sólidas como lo eres tú y ellas sabrán hacer de esta edición un fin de semana grande para LOS ANIMALES. Y recuerda que el “ruido” también forma parte de tu grandeza.

Te veo pronto. El próximo día 20 de octubre de nuevo bailaremos y brindaremos por ti. 

Pd: Y POR SUPUESTO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS VOLUNTARIAS QUE COMPLEMENTAN EL HACER POSIBLE ESTE GRAN EVENTO, SEGURO QUE SIN ELLAS TAMPOCO SERÍA POSIBLE.

Un fuerte abrazo y seguid así pero sobre todo, SEGUID.

Tu gran admiradora MAr Puig.

Publicado el:9 octubre, 2018MAr Puig

Deja un comentario