});

Muchos Morros Radio

 

UN PROGRAMA HECHO POR ANIMALES Y PARA LOS ANIMALES.

Muchos Morros es un programa de radio que se emite en Radio San Vicente y se distribuye por las plataformas de  iTunes/iVoox.  Es un programa con contenidos relacionados con los animales en la sociedad que pretende visualizar la probleática real de los mismos y generar debate y reflexión social.

No se trata de un programa de perros y gatos, si no, de gestiones y situaciones nocivas para los animales que no son difundidas en los medios convencionales y que destapan numerosas conductas ocultas a lo largo de los años, normalmente, por intereses económicos y políticos.

 

Muchos Morros es un programa que no tiene amigos, ni enemigos, con esto queremos decir que se cuestiona cualquier situación nociva para ellos independientemente de cual sea el origen de la gestión.  Nuestra herramienta más fuerte es la argumentación que está creada a base de datos científicos, la documentación, la formación y los estudios publicados, con un equipo de colaboradores de insuperable calidad profesional aporta solidez y veracidad a toda la información transmitida.

Entrevistas que abordan temas de repercusión local, nacional e internacional. Curiosidades, historia, tauromaquia,  literatura, veterinaria, legislación, reivindicación, denuncia, etología…  Un programa sobre temas de animales de todas las especies nunca antes escuchado.

 

Coordinado por Mar Puig y como colaboradores de lujo de mayor a menor antigüedad podréis escuchar a Miguel Llorca (veterinario) , Rubén Carrasco (Abogado y activista), José Enrique Zaldivar Laguía (Veterinario, Presidente de la asociación de Veterinarios en contra de la Tauromaquia y maltrato animal (AVATMA), Nacho Marvá (veterinario y miembro de AVATMA), Arbúes Felino (Activista y miembro de la asociación Felinos Lo Morant). También contamos con colaboraciones esporádicas de LEonardo Anselmi y Chesús Yuste.

Deja un comentario