});

TALLER «CONOCE A TU MASCOTA»

La experiencia que nos precede con los animales, nos ha enseñado que muchos de los «maltratos» que vemos de continuo a los perros, no son voluntarios. Igual parece excesivo llamarlo maltrato, pero  lo es.

Oídos con infección, heridas debajo de los nudos infinitos del pelaje, perros miniatura que no salen a la calle en la vida por que con un empapador en la galería es suficiente, uñas que atraviesan las almohadillas y un demasiado largo etcétera.

Como os comentamos, muchas veces este tipo de actuaciones no son voluntarias, simplemente se trata de desconocimiento.

El taller que os presentamos, pretende precisamente dar a conocer esos pequeños detalles que van a beneficiar tanto a tu perro como a ti.
Como cepillar a tú perro adecuademente sin que suponga una batalla campal y dependiendo del tipo de pelaje, conocer síntomas prematuros de las enfermedades más comunes que eviten salir corriendo al veterinario de urgencia con los gastos que esto conlleva, educación básica para el buen comportamiento social y en familia, necesidades básicas e imprescindibles del perro, la importancia de una buena alimentación y muchos temas que nos pueden ayudar y facilitar mucho la convivencia con nuestro compañero animal.

 

Como en Cinco Hocicos estamos convencidos de que la educación a los más pequeños es un pilar muy importante para todos los que luchamos a favor del respeto a los seres vivos y de lo que nos gusta a los padres hacer actividades conjuntas con nuestros hijos, este taller también va dirigido a los peques.

Se ofrece en el mismo horario, las clases para los padres y para los peques, en aulas contiguas. No tendrás que buscar canguro, tu peque no se aburrirá y estará aprendiendo como cuidar a su colega canino.
Se realizarán también actividades conjuntas.

Cada sesión tendrá una temática distinta, y podrás apuntarte a la que realmente sea de tú interés.

El precio de cada sesión será de 5€ si vienes sólo, y 7€ si te acompaña tu peque. Y se realizará en la sede de Cinco Hocicos, sita en Ancha de Castelar en San Vicente del Raspeig, Alicante.


El próximo día 15 de mayo, publicaremos las fechas con la temática
elegida para cada día. Hasta entonces, como lo que queremos es que os podáis aprovechar de nuestra experiencia, abrimos plazo para que nos enviéis un correo con vuestras sugerencias y dudas del cuidado, mantenimiento y/o adquisición de cualquier tipo de mascota, no es necesario que se trate solo de perros, ya que tanto con gatos como con animales exóticos, existe la misma problemática.

Enviar vuestro correo a cincohocicos@gmail.com

Y cómo siempre recordaros que el importe del taller va íntegramente destinado a los fines de la asociación.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Publicado el:6 mayo, 2013Cinco Hocicos

2 comentarios en “TALLER «CONOCE A TU MASCOTA»

  1. Hola a las dos!!! Todo va encaminado a que sean sábado por la mañana, pero aún está por ver. Te mantengo informada. Y si tienes alguna duda en concreto que te gustaría que se expusiera en el taller, manda un correo. Un abrazo a las dos.

Deja un comentario